Tienda de ropa de deportes adidas Store Buenos Aires, Av. Cabildo

La tienda adidas en Av. Cabildo, Buenos Aires, es un establecimiento especializado en ropa y calzado deportivo de la reconocida marca adidas. Ubicado en Av. Cabildo 2070, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, ofrece una amplia gama de productos para deportistas y amantes del estilo urbano.

Ubicación: Av. Cabildo 2070, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Horario de atención:
– Domingo: Cerrado
– Lunes a Sábado: De 9 AM a 8 PM

Contacto: Puedes visitar su sitio web aquí.

Actividades: La tienda adidas en Av. Cabildo ofrece una amplia variedad de productos, desde zapatillas deportivas hasta ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, para diferentes disciplinas deportivas y para el día a día.

Servicios:
– Venta de ropa deportiva de la marca adidas.
– Venta de calzado deportivo para diversas actividades.
– Accesorios como mochilas, gorras y más.

Valoraciones de clientes: Con 260 reseñas de usuarios, la tienda adidas en Av. Cabildo ha obtenido una valoración promedio de 3,5 sobre 5. Los clientes destacan la variedad de productos disponibles, la calidad de los mismos y la atención al cliente como puntos positivos.

Si estás en Buenos Aires y eres un apasionado del deporte o simplemente te gusta el estilo urbano, la tienda adidas en Av. Cabildo es un lugar que vale la pena visitar. ¡Encuentra tus prendas y calzado favoritos para lucir con estilo mientras practicas tu deporte preferido!

Más información sobre Tienda de ropa de deportes adidas Store Buenos Aires, Av. Cabildo

Dirección: Av. Cabildo 2070, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Página Web: https://go.adidas.com/ihha/11c0ab86

Términos

Términos

Deja un comentario