Tienda de deportes Sonnos Deporte – Ramos Mejía

Sonnos Deporte es una tienda de deportes ubicada en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Con un horario de atención que va desde las 9 AM hasta las 6 PM de lunes a viernes, y los sábados de 9 AM a 1 PM, es un lugar ideal para los amantes del deporte en la zona.

Para visitar Sonnos Deporte, puedes dirigirte a la siguiente dirección: HGI, Florencio Varela 1759, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono +54 11 4651-4692 o visitar su sitio web www.sonnosdeporte.com.

En Sonnos Deporte encontrarás una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el deporte, desde indumentaria hasta equipamiento deportivo de alta calidad. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en las 265 reseñas de usuarios que han recibido, con una calificación promedio de 4,2 sobre 5.

No dudes en visitar Sonnos Deporte para satisfacer tus necesidades deportivas y disfrutar de un excelente servicio al cliente en un ambiente especializado en el mundo del deporte.

Si necesitas más información sobre los productos y servicios que ofrece Sonnos Deporte, ¡no dudes en visitarlos o contactarlos directamente!

Más información sobre Tienda de deportes Sonnos Deporte – Ramos Mejía

Dirección: HGI, Florencio Varela 1759, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina

+54 11 4651-4692

Página Web: http://www.sonnosdeporte.com

Términos

Términos

Deja un comentario