Piedra de Habsburgo – Villa Llanquin

Piedra de Habsburgo – Zona de Senderismo

Ubicación: RJV6+2H, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, en la ciudad de Villa Llanquin.

Formas de contacto: Para más información y reservas puedes comunicarte al teléfono +54 XXX XXXX o visitar su página web oficial.

Actividades: Piedra de Habsburgo es un lugar ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. Ofrece diversas rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad, permitiéndote explorar paisajes impresionantes y disfrutar de la flora y fauna autóctona.

Servicios:

  • Guiados especializados
  • Alquiler de equipo
  • Áreas de descanso y picnic
  • Baños públicos

Valoraciones de clientes: Con 82 reseñas de usuarios, Piedra de Habsburgo ha obtenido una destacada puntuación de 4,9 sobre 5. Los visitantes elogian la belleza natural del lugar, la atención del personal y la diversidad de rutas de senderismo disponibles.

Si estás en busca de una experiencia única en contacto con la naturaleza, Piedra de Habsburgo es el destino perfecto para ti. ¡No dudes en visitar este maravilloso Zona de senderismo en Villa Llanquin!

Más información sobre Piedra de Habsburgo – Villa Llanquin

Dirección: RJV6+2H, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Términos

Términos

Deja un comentario